Como cada temporada, el esmalte más clásico sigue teniendo cabida en tus uñas en su forma original, siendo capaz de reinventar su diseño original hasta crear propuesta totalmente renovadas, y nada aburridas. Este 2020 el color se apodera de las uñas, al igual que lo hace de tu neceser en clave de maquillaje. Estas tonalidades más llamativas encajan en tu manicura de maneras que jamás imaginarías que terminarían en volverse virales y que llegan justo a tiempo para salir del aburrimiento de tus looks de primavera más básicos.

Artículo relacionado

Y, como siempre, la manicura francesa vuelve a ganar protagonismo en diferentes versiones totalmente reinventadas perfectas para salir de clásico mix de colores. Desde las propuestas más atrevidas, hasta las opciones opuestas más sencillas. Una variedad con la que dejar que tus uñas sean las protagonistas cualquier día.

  • En clave multicolor

El color está presente en tu neceser esta primavera, también en tu manicura. Apuesta por las tonalidades más llamativas, y juega con ese efecto degradado perfecto para primavera

  • En versión geométrica

Una versión geométrica que también es tendencia de diferentes maneras, y en unas tonalidades más oscuras para quienes no se atrevan con la versión anterior.

  • En clave animal print

Por supuesto, este estampado salvaje vuelve a tener presencia esta temporada, no solo en tus accesorios, también en tus manicuras, reinventando la clásica manicura francesa con diferentes print.

  • En contraste monocolor

La versión más sencilla y fácil de recrear, con una tonalidad en contraste, que sustituirá al clásico blanco.

  • En versión glitter

El brillo sigue muy presente esta temporada, tanto en tus maquillajes, como en tus uñas. Por eso se convierte en la mejor alternativa para reinventar esta manicura francesa, para acompañar a los looks más sofisticados.