Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de estilo, como su madre, Isabel Preysler. Sus redes sociales son una fuente constante de inspiración, donde comparte tantos sus looks cotidianos en clave de básicos, con una propuestas más informales para el día a día, como esos looks más especiales y sofisticados que copiar tanto en una boda, como en un evento. Pero, no solo el mundo de la moda se rinde a su buen gusto, también el de la belleza. Y es que sus trucos para cuidarse y mantener esa piel perfecta e hidratada siempre han sido uno de sus secretos mejores guardados, y más preguntados.

Artículo recomendado

Este es el contorno de ojos favorito de las celebrities para reducir bolsas y ojeras

Este es el contorno de ojos favorito de las celebrities para reducir bolsas y ojeras

La duquesa ya ha compartido en varias ocasiones algunos de sus tips beauty más eficaces, empezando por su paso a paso para maquillarse en el día a día, apostando por esa naturalidad que le caracteriza. Ahora ha querido contarnos cuáles son sus imprescindibles del neceser. Los productos favoritos que recomienda incluso a sus amigas.

Tamara Falcó
Gtres

Los imprescindibles de Tamara Falcó

La firma en la que siempre confía en Sisley, y ha destacado estos 5 productos claves para ella:

- Phyto-Touche Illusion d ́Eté:

Este producto lo destaca porque consigue un resultado natural, bronceado y mucha luminosidad. Es modulable y así se evita ese "efecto pote" como denomina Tamara.

polvos bronceadores
Sisley

Comprar

(61,75 euros), de Sisley
- So Intense Eyeliner:

Este eyeliner es ideal para un delineado muy sutil y natural. "Me encanta su pincel tan fino" confiesa Tamara.

Eyeliner
Sisley

Comprar

(34,11 euros), de Sisley

Le Spray Volume y Soin Lavant Revitalisant Volumateur:

"¡Me lo pongo y es mágico! Levanta la raíz en un segundo" cuenta Tamara.

Spray  volumen cabello
Sisley

Comprar

(48,40 euros), de Sisley


Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire:

Este cosmético es uno de sus básicos de belleza desde joven, y este producto en concreto uno de sus favoritos. "Me pongo contorno de ojos desde los 16 años... este me encanta porque es muy ligero"

Contorno de ojos
Sisley

Comprar

(79,99 euros), de Sisley

Mascara So Stretch y Mascara So Volume:

El toque final del maquillaje, la máscara de pestañas. Este producto lo destaca porque es ideal para llevar durante horas siempre perfecto. "¡Son maravillosas! Después de estar todo el día maquillada, estas máscara de pestañas consigue que no me piquen los ojos ni seme pongan rojos. Lo considero buenísima inversión"

Máscara de pestañas
Sisley

Comprar

(35,50 euros), de Sisley