Y para cualquier ocasión

5 pintalabios rojos perfectos para cualquier noche del año

Uno de los cosméticos favoritos para los total looks negros y un clásico que nunca pasa de moda

Actualizado a

1 /6

1 / 6

@dulceida

2 / 6

Clarins

3 / 6

Lâncome

4 / 6

Guerlain

5 / 6

Charlotte Tilbury

6 / 6

Mary Kay

Hay cosas que nunca pasan de moda, empezando por las prendas más básicas, las gafas de sol icónicas y, por supuesto, los labiales rojos que sientan bien a todas las mujeres. Ese cosmético capaz de elevar cualquiera de tus looks, y de hacerte sentirte aún más segura de ti misma vayas donde vayas resaltando nuestras facciones y convirtiéndose en la mejor apuesta de belleza. El labial por excelencia que todas tenemos en el bolso en las noches más largas, y del que nunca nos cansamos de buscar su mejor versión.

Relacionado con esta noticia

No solo en San Valentín, es perfecto para combinar en diferentes ocasiones: con tus total looks negros, tus jeans más desenfadados y tu estilismo más arreglado. Todo vale a la hora de lucir este labial, aunque eso sí, no a la hora de escogerlo. Hay que tener en cuenta que cada tono de piel y cabello necesita un tipo de barra de labios. Dentro del color rojo existe una amplia gama, y, como en todo, es mejor dar con aquel que esté en total armonía con el resto del maquillaje y con nuestra personalidad.

Por eso, te traemos una pequeña selección de 5 labiales rojos diferentes para que pruebes cuál es la mejor opción para ti.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?