Los 5 pasos para realizar una rutina facial completa por las mañanas

Estos son los pasos imprescindibles para cuidar y presumir de piel

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

El orden de la rutina facial sí es importante, igual que lo es la elección de los productos. Pero esto no significa que no podamos simplificarla a los básicos para reducirla a los pasos realmente indispensables para mantener tu piel más sana y saludable por más tiempo.

Artículo recomendado

Los 4 cortes de pelo favoritos de la temporada para sanear el cabello tras el verano

Clavicut

Lo más importante es seguirla a diario, y mantener el orden de aplicación como nos explican los expertos. 

  • ¿Por qué es tan importante la rutina facial de mañana?

Durante la noche, la piel acumula impurezas y restos de sebo que hay que retirar por la mañana, siendo imprescindible seguir una buena limpieza al iniciar el día.

  • ¿Cuáles son los pasos para una rutina de belleza completa?

Con tan solo 5 sencillos pasos puedes realizar una completa y efectiva rutina de cuidado por las mañanas. 

1. La limpieza: este es el paso más importante que seguir tanto por la mañana, como por la noche. A diferencia de por las noches, no necesitamos una limpieza intensiva, sino de preparación de la piel. Comienza por limpiar la piel, con un limpiador facial delicado que no altere la barrera cutánea.

2. Sérum: gracias a su alta concentración de ingredientes activos y textura ligera permite penetrar con mayor facilidad en la piel, y llegar a capas más profundas del rostro, por tanto tiene una mayor eficacia en los resultados.

3. Crema Hidratante: al igual que el sérum, la crema hidratante tiene que ir acorde a las necesidades del rostro, para conseguir un efecto buena cara y reparador durante el resto del día. 

4. Contorno de ojos: un esencial para que tu mirada despierte radiante y para cuidar la zona más sensible y fina del rostro.

5. Protector solar:  el imprescindible para cada mañana, que nos protegerá de las radiaciones solares y sus consiguientes efectos de envejecimiento. 

1 /5
Limpiador

Apivita

1 / 5
Sérum vitamina C

Belif

2 / 5
Crema hidratante

Dove

3 / 5
Contorno de ojos

Charlotte Tilbury

4 / 5
Protector solar revitalizante

Clinique

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?