Efecto glitter

5 iluminadores para elevar cualquier maquillaje

Tanto en tus looks de día, como de noche. Este cosmético se ha convertido en un imprescindible esta temporada

Actualizado a

iluminador
@fentybeauty

El iluminador es el cosmético que se ha convertido en obligatorio para el mundo de la belleza, tanto para el día, como para la noche. El imprescindible en las alfombras rojas, que ningún maquillador olvida incluir. Pero, como siempre, cada rostro necesita encontrar ese highlighter perfecto para ella que eleve su maquillaje hacia un resultado impecable.

Relacionado con esta noticia

No se trata de brillar, que también, se trata de saber que tipo de resultado quieres que se vea. Si eres más de un resultado natural, donde el brillo sea casi imperceptible o si lo que buscas es ese punto iridiscente con el que no pasará desapercibido. Cualquiera de ellas te permite tener la mejor opción en tu neceser, sobre todo con esta selección que tenemos preparada, de menos a mayor luminosidad.

Nars
NARS

¡Lo quiero!

Para un resultado más natural, combina polvos microesféricos y perlas que reflejan la luz y se funden a la perfección en tu piel, para realzar su luminosidad. (37,55 euros), de NARS.

Sephora
Sephora

¡Lo quiero!

Con un velo nacarado ultrafino que refleja la luz y revela la luminosidad de la piel, perfectos para todo tipo de piel. (14,95 euros), de Sephora.

Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

¡Lo quiero!

Este iluminador se inspira en los trucos digitalmente remasterizados de Hollywood y los filtros perfeccionadores de las redes sociales. (35,55 euros), de Charlotte Tilbury.

Fenty Beauty
Fenty Beauty

¡Lo quiero!

Este iluminador, creado por Rihanna, lleva al efecto destellante a un nuevo extremo con una fórmula brillante en 3D que dejará tu cara y tu cuerpo cubiertos de cristales. (36,95 euros), de Fenty Beauty.

DIOR
Dior

¡Lo quiero!

Cuatro en uno, ilumina el rostro de la forma más natural a la más intensa con un resultado profesional. (48,95 euros), de Dior.

No olvides difuminar la línea del propio iluminador, para que a simple vista parezca que brillas con luz propia.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?