El iluminador es el cosmético que se ha convertido en obligatorio para el mundo de la belleza, tanto para el día, como para la noche. El imprescindible en las alfombras rojas, que ningún maquillador olvida incluir. Pero, como siempre, cada rostro necesita encontrar ese highlighter perfecto para ella que eleve su maquillaje hacia un resultado impecable.
No se trata de brillar, que también, se trata de saber que tipo de resultado quieres que se vea. Si eres más de un resultado natural, donde el brillo sea casi imperceptible o si lo que buscas es ese punto iridiscente con el que no pasará desapercibido. Cualquiera de ellas te permite tener la mejor opción en tu neceser, sobre todo con esta selección que tenemos preparada, de menos a mayor luminosidad.
NARS
¡Lo quiero!
Para un resultado más natural, combina polvos microesféricos y perlas que reflejan la luz y se funden a la perfección en tu piel, para realzar su luminosidad. (37,55 euros), de NARS.
Sephora
¡Lo quiero!
Con un velo nacarado ultrafino que refleja la luz y revela la luminosidad de la piel, perfectos para todo tipo de piel. (14,95 euros), de Sephora.
Charlotte Tilbury
¡Lo quiero!
Este iluminador se inspira en los trucos digitalmente remasterizados de Hollywood y los filtros perfeccionadores de las redes sociales. (35,55 euros), de Charlotte Tilbury.
Fenty Beauty
¡Lo quiero!
Este iluminador, creado por Rihanna, lleva al efecto destellante a un nuevo extremo con una fórmula brillante en 3D que dejará tu cara y tu cuerpo cubiertos de cristales. (36,95 euros), de Fenty Beauty.
Dior
¡Lo quiero!
Cuatro en uno, ilumina el rostro de la forma más natural a la más intensa con un resultado profesional. (48,95 euros), de Dior.
No olvides difuminar la línea del propio iluminador, para que a simple vista parezca que brillas con luz propia.