La reina Letizia ha revolucionado a todo el mundo con su look este martes en Valencia. Además de decantarse por un vestido con detalles cut out bajo el pecho, un truco que hace que la prenda afine al máximo la cintura, la madre de la princesa Leonor ha dejado al descubierto su tonificado abdomen. La reina siempre presume de vientre plano, pero más allá de la genética y el deporte, salta a la vista que lo cuida de forma específica para tener una tableta de chocolate admirable.

Artículo recomendado

La reina Letizia presume de abdominales con su último y arriesgado vestido fucsia

La reina Letizia presume de abdominales con su último y arriesgado vestido fucsia

La reina hace mucho ejercicio y lleva una dieta saludable (sin azúcares o alcohol). No es secreto para nadie que, además, practica yoga, hace bici y también entrenamiento de fuerza con los que consigue sus espectaculares brazos o sus gemelos siempre tan comentados. Ahora, se suma el gran trabajo que hace con su abdomen demostrando que a los 50 años se puede conseguir un vientre plano y duro como una roca.

Reina Letizia
Gtres

¿Cuál es el secreto de la reina Letizia para conseguir esas abdominales? Estas son las 5 claves de la mujer de Felipe VI para conseguir un cuerpo tan tonificado y esbelto a punto de cumplir los 50 años:

  • Ejercicios específicos para los abs. Para presumir de abdominales hay que trabajar fuerza para el core específicamente. Uno de los ejercicios más fáciles y efectivos que podemos hacer en casa cada día es la plancha abdominal. Un ejercicio isométrico en el que se trabaja con el propio cuerpo. Sin más, debemos apoyar los antebrazos con los codos alineados con los hombros y subir el abdomen para hacer una línea recta con las piernas. Hay que aguantar en esa posición entre 20 y 30 segundos y luego descansar 10-15 segundos (ocho repeticiones).
la reina letizia

La reina Letizia presume de abdominales.

Gtres
  • Evitar grasas malas y azúcares. La reina basa su dieta en verduras y proteínas. Los hidratos en pequeña porción es clave para tener energía para hacer ejercicio.
  • Cremas reductoras y reafirmantes. La cosmética no es milagrosa pero sí ayuda muchísimo para que la piel esté bonita, más tersa y joven. Al igual que ocurre con las cremas específicas para la celulitis hay cremas específicas para abdomen que son el complemento perfecto para el ejercicio y la dieta. Una de las más vendidas es la Emulsión reductora/reafirmante Vientre Plano E'lifexir, que elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado.
Emulsión reductora/reafirmante Vientre Plano E'lifexir
E'lifexir

COMPRAR

  • Beber agua. Estar hidratadas es totalmente indispensable para evitar la retención de líquidos y además nos hará lucir la piel más bonita. Dos litros mínimo al día.

  • Caminatas diarias. A partir de los 30 años el metabolismo empieza a hacerse más lento y esto provoca que se acumule grasa con más facilidad en zonas específicas como la barriguita. La reina lo sabe y además de trabajar sus músculos y su flexibilidad, también trabaja a nivel cardio.