Tu aliado de cualquier maquillaje

4 labiales rojos de larga duración perfectos para San Valentín

El acompañante perfecto para un look beauty más romántico

El labial por excelencia
@dulceida

Actualizado a

Los labios rojos siguen siendo siempre una apuesta segura en el mundo del maquillaje, y por supuesto, dentro de las alfombras rojas. Frente a las tendencias de belleza, esta barra de labios sigue demostrando su efecto más favorecedor y versátil, con una infinidad de tonalidades diferentes. Este color aporta fuerza y redondea cualquier look con el que lo combines en tan solo segundos, siendo el mejor aliado de estilismos más sofisticados.

Aunque existen cientos de variantes dentro de un mismo tono, el rojo es una opción llamativa, por lo que para que tengan un aspecto y acabo perfecto, deberías tenerlos previamente exfoliados e hidratados. De esta manera se elimina la piel seca que se forma por arriba, y podrás apostar por cualquiera de las tonalidades.
El 14 de febrero se ha convertido en un día especial para arreglarse un poco más de la cuenta, por lo que puedes completar el look de belleza tanto con unos ojos muy marcados, donde las pestañas adquieren mucho protagonismo, como un maquillaje mucho más natural, donde será el efecto glow la clave de esta propuesta.
Este San Valentín pisa con fuerza y siéntete guapa escogiendo no solo la lencería perfecta, sino también el color de labios ideal para ti. Te damos unas opciones de acabado mate que te asegurarán la durabilidad y un color vibrante para este día.

1 /4

1 / 4

Labial rojo Maybelline

Maybelline

2 / 4

Labial rojo Pixi

Pixi

3 / 4

Labial rojo Nyx

Nyx

4 / 4

Labial rojo Too Faced

Too Faced

Más Sobre...

Belleza San Valentín

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?