Las melenas XXL son tendencia y para conseguirlas hay solo dos caminos: tiempo o recurrir a las extensiones de cabello natural como ya han hecho caras conocidas como Paula Echevarría, Anita Matamoros, Blanca Suárez o Jennifer López, entre otras.

Son múltiples las formas que existen para colocarlas sobre tu propia melena y más, los mitos que existen sobre ellas: dañan tu pelo natural, se cae el pelo mucho más, mi pelo no crecerá, si hago deporte no puedo llevar extensiones... En Lecturas te contamos algunos secretos para presumir de melena larga y radiante este verano:

Artículo relacionado

1. Cepilla tu cabello mañana y noche con un peine específico para evitar que la unión de las extensiones se enrede. Es importante que lo hagas con mucho cariño y paciencia.

2. Extra de hidratación en verano. El sol, el cloro y la sal del mar dañan el cabello natural, por lo que hay que ofrecerle un extra de hidratación con productos adecuados como mascarillas y aceites.

3. Recoge tu cabello para dormir en una trenza, de esta manera evitaremos los clásicos enredos de dormir con el pelo suelto.

Con estos tres sencillos trucos podrás lucir una melena extralarga perfectamente cuidada que se convertirá en la envidia de todas.