Ahora que el sol no nos da tregua, y el calor ha llegado para quedarse, también actualizamos nuestras rutinas de belleza y maquillaje para no crear una capa demasiado densa en la piel. El truco para no recargar mucho el maquillaje, y sentir la piel más jugosa, es utilizar menos productos, y potenciar ese efecto glow de la piel. Laura Escanes nos propone tres productos básicos para conseguir un maquillaje de lo más natural y favorecedor.

Artículo recomendado

La guía definitiva para reducir la celulitis: los mejores productos

La guía definitiva para reducir la celulitis: los mejores productos

La influencer nos ha dado la clave para conseguir de forma sencilla ese efecto de buena cara en tiempo récord utilizando tan solo unos productos en stick multiusos en un tono marrón y otro rojizo, y un sérum bronceador como alternativa a la base de maquillaje.

maquillaje laura escanes
@lauraescanes

¿Cuáles son los productos que ha utilizado?

Un bronceador iluminador

Este ​sérum bronceador incorpora 100 veces más vitamina C que la naranja para proteger tu piel facial frente al estrés oxidativo. Mientras sus micas y pigmentos naturales aportan un favorecedor tono bronceado con destellos dorados, 9 activos naturales y antioxidantes unen su poder para nutrirla, hidratarla y aportarle elasticidad.

Bronceador iluminador
Freshly Cosmetics

Comprar

(26,25 euros), de Freshly Cosmetics

  • Una barra multiusos

Una barra multiusos 3 en 1 que sirve como labial, como colorete y como sombra de ojos. Con esferas rellenas de hialurónico y disponible en 8 vivos colores pastel, le dará un aspecto saludable a tu piel en segundos. Un multiusos con esferas rellenas de hialurónico que no resecan la piel, y que son perfectas para combinar entre ellas, como nos propone Laura.

barra stick multiusos
3INA

Comprar

(15,95 euros), de 3INA, de venta en Primor

barra stick
3INA

Comprar

(15,95 euros), de 3INA, de venta en Primor