Como decía Coco Chanel, "el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha", es una manera más de contarle al mundo quién eres sin ni siquiera tener que decir nada. Una elección escogida según nuestros gustos y personalidad, que se acaba convirtiendo en una seña de identidad propia.

Artículo relacionado

Eso sí, las adictas a este cosmético, suelen cambiar de perfume según la temporada. No es lo mismo el olor que te inspira el verano, que el frío del invierno. Por eso, hay que saber cuáles son nuestros productos favoritos y para ello es necesario descubrir nuevas firmas que quizá nunca hayas utilizado. Y es que, el perfume está dentro de los básicos de seducción, sin siquiera darte cuenta nuestro cerebro relaciona a las personas directamente con un olor. Así que, si podemos escoger, mejor que sea bueno.

Perfumes
@paulaarguellesg

Dentro de este mundo es imposible coincidir en gustos, ya que cada personalidad se decanta por un perfume muy diferente, lo que nos hace dividir a las mujeres en dos tipos: las que prefieren ese aroma dulce, o las que caen rendidas a los olores más florales. ¿Tú a cuál perteneces?

No importa la respuesta, porque seas del grupo que seas, tenemos el mejor perfume para ti. Por eso, te mostramos doce opciones variadas y perfectas para todo tipo de gustos que serán perfectas para utilizar este otoño. Descubre qué fragancia va más contigo y renueva esa selección de básicos una vez más.