11 looks imprescindibles de los MTV Movie Awards 2015

1 /12

Gtres

1 / 12

Gtres

2 / 12

Gtres

3 / 12

Gtres

4 / 12

Gtres

5 / 12

Gtres

6 / 12

Gtres

7 / 12

Gtres

8 / 12

Gtres

9 / 12

Gtres

10 / 12

Gtres

11 / 12

Gtres

12 / 12

Si algo nos pueden garantizar las alfombras rojas que organiza MTV, eso es la diversión. Da igual que se entreguen los premios a los vídeos musicales del año, o a las películas que han marcado la cartelera. En todos los eventos hay un buen número de modelitos que nos dejan con la boca abierta, bien por buenos, o bien por malos. Pero la cosa es que no dejan indiferentes a nadie y suponen uno de los mejores divertimentos en cuanto a galas de premios se refiere.

 

Como en todas las alfombras rojas, también tenemos nuestras asistentes favoritas. Si sólo pudiéramos quedarnos con 3 invitadas a los MTV Movie Awards, esas serían: Jennifer López, Scarlett Johansson y Cara Delevingne, cada una en un estilo muy diferente. Nos gusta el sexy descarado de la primera, la apuesta por el pantalón (en este caso, mono) de la segunda y de la tercera nos quedamos con el romanticismo de su look, algo que no abunda en Hollywood.

 

Acomodaros en vuestra silla favorita o en el sillón que ya tiene la forma de vuestro cuerpo cogida, y preparaos para presenciar un pase de modelos en el que la elegancia a veces es lo de menos y lo que prima es llamar la atención. ¿Quién te gusta más de los MTV Movie Awards? ¿Quién menos?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Loading...