Desireé Cordero se viste de reina española para Miss Universo

desiree cordero
1 /11

Gtres

1 / 11

Gtres

2 / 11

Gtres

3 / 11

Gtres

4 / 11

Gtres

5 / 11

Gtres

6 / 11

Gtres

7 / 11

Gtres

8 / 11

Gtres

9 / 11

Gtres

10 / 11

Gtres

11 / 11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Por qué vestirse de la tradicional flamenca cuando puedes salir al escenario hecha toda una reina? Eso debió de pensar Desireé Cordero y el equipo que la ha llevado desde España a Miami para la final de Miss Universo, y la jugada les ha salido a pedir de boca.

 

Todos están hablando del espectacular vestido de inspiración Isabel de Castilla con el que se presentó el miércoles 21 la representante sevillana. Y no es para menos, porque, aunque históricamente no sea muy fidedigno (imaginaros ese escote en plena corte del siglo XV), el modelo le sentaba espectacularmente bien a Desireé, que lo lució con su desparpajo y gracia habituales, los mismos que la han convertido en una de las favoritas del certamen.

 

Con corona, una túnica plagada de bordados y encaje, el diseño que lució la representante española era una auténtica maravilla. Mientras que otras compañeras optaron por la espectacularidad de plumas, soportes metálicos y tocados de reina del Carnaval, ella fue una de las más sencillas, sí, pero también de las más estilosas y de las más originales. La rica historia española se ponía de manifiesto sobre la pasarela de un concurso de belleza, algo que muchos habrían considerado una verdadera misión imposible, pero ahí estaba Desireé sentando precedentes.

 

Desafortunadamente para nuestra chica, sus competidoras no se lo están poniendo nada fácil. Todas han sacado la artillería pesada y ya existen rivales muy fuertes, como la candidata sudafricana, la estadounidense, la venezolana o la india, mujeres todas ellas que dejaron al jurado y al público ayer con la boca abierta tras su desfile con los trajes representativos de sus países.

 

Para paliar los nervios del show, Cordero contó con una visita muy especial. La española pudo pasar unas horas con su familia, pero a quien estaba deseando ver era a su chico, el futbolista –e hijo de futbolista, Fernando Hierro- Álvaro Ruíz. Juntos disfrutaron de Miami, donde se está llevando a cabo el certamen, y pudieron resarcirse de todo el tiempo que llevaban separados.

 

Tras ver el desfile de ayer de la sevillana, seguro que tanto su familia como su novio están encantados con la representación que está haciendo la maniquí en el certamen. Un certamen que llegará a su fin el próximo domingo 25, cuando el jurado elija a la próxima Miss Universo ¿será Desireé Cordero? ¿Creéis que tiene un futuro halagüeño en la final del concurso de belleza?

 

Loading...