Miley Cyrus, a punto de perder su cuenta de Instagram por sus fotos desnuda

Miley Cyrus desnudo

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Miley Cyrus ha jugado con fuego y se ha terminado quemando. Sus fotografías ligera de ropa en Instagram podrían costarle la cuenta en la red social debido a lo estricto de las leyes de publicación que rigen esta red social.

Abanderada del movimiento ‘Free the nipple’, que hace referencia a poder subir a instagram fotografías en las que se muestran por completo los pechos para luchar contra la censura que muchas veces impone la red, Miley ha ido un paso más allá. Entre sus últimas publicaciones destacan desnudos integrales de lo más subiditos de tono. Y es que esto parece ser ya una cruzada personal. No contenta con escandalizar a sus seguidores, se ha dado cuenta de que estos deben de estar curados de espanto y que hace falta mucho más para que ellos se lleven las manos a la cabeza. En cambio, con los señores de Instagram conseguir el factor ‘escandalizante’ es pan comido para ella.

Miley sabe que con los desnudos puede conseguir su objetivo, pero ¿y si sube su apuesta y le suma el cóctel explosivo de sexo y pastillas? Entonces ya sí que tenemos una mano de cartas imbatible. Miley está a punto de hacer escalera de color y de conseguir lo que otras ya antes lograron, que le cierren para siempre la cuenta en Instagram. Ya lo logró Rihanna por su gusto a subir fotografías en las que presumía de toda su anatomía, y Miley parece estar ansiosa por ser la próxima estrella en seguir el mismo camino.

Si la estrategia de Miley es centrarse en el escándalo más que en su música, entonces está haciendo lo que debe para lograr que todos los medios se hagan eco de su vida. Si pretende lo contrario, entonces le recomendaríamos a la cantante que se centre en compartir con quien la admira otros detalles de su vida como artista. Está en sus manos.

Loading...