Por ROCÍO BARROSO

 

Desde que la revista 'InStyle' llegara a nuestros quioscos con Penélope Cruz en su portada han pasado ya diez años. Una década de culto a la elegancia, el estilo y a la distinción. La terraza del hotel Meliá Fenix y una noche con temperaturas más veraniegas que otoñales conformaron el escenario perfecto donde se dieron cita numerosos rostros conocidos que quisieron acompañar a la conocida cabecera en este aniversario tan especial, que contó con una maestra de ceremonias de excepción, la actriz Juana Acosta.

 

Diez años no se cumplen todos los días y, como no podía ser de otra manera, la alfombra roja se tiñó el pasado martes 21 de octubre de estilo y elegancia con vestidos de ensueño como los que lucieron con gran personalidad las actrices Paula Echevarría de blanco con sello de Stephane Rolland, Dafne Fernández de Carolina Herrera, Marta Hazas de Juanjo Oliva o Silvia Abascal fiel a su elegancia serena firmada por Versace en esta ocasión.

 

Visiblemente recuperada del ictus que sufrió hace tres años, “fruto del trabajo, la confianza y la paciencia” confiesa, la madrileña se encuentra en un excelente momento profesional. Aunque ya no comparte su vida con Rubén Martín, Silvia asegura que, poco a poco, va cumpliendo todos sus sueños. Entre ellos el de trabajar con Julio Medem, participa en la película 'Mama', que protagoniza Penélope Cruz, y el de ponerse detrás de las cámaras, en breve estrenará 'No digas nada', el primer corto que ha dirigido y que interpreta su gran amigo Carmelo Gómez.

 

La espectacular velada contó con invitados que mostraron su lado más divertido con la pareja formada por los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, o su porte más distinguido como fue el caso de Pablo Rivero, Unax Ugalde y Gonzalo Miró. Todos ellos fueron recibidos por una emocionada Angela Cariddi, directora de 'InStyle'.

 

Convertida en un referente de moda, estilo y belleza, no nos cabe duda de que seremos testigos de cómo 'In Style', que se ha consolidado como una de las cabeceras preferidas por las lectoras, seguirá cosechando triunfos y cumpliendo décadas.