El cincuenta cumpleaños de Alaska será el hilo conductor de la tercera temporada del 'docu-reality' que protagoniza junto a su marido, el también cantante y showman Mario Vaquerizo quien ha señalado que esta nueva etapa es "Un lujo, un regalo".

‘Alaska y Mario’ ha batido records de audiencia desde que se estrenó en mayo de 2011. Su primera entrega recogió la boda de la pareja, durante la segunda pudimos ser testigos de la luna de miel por Estados Unidos y en esta ocasión el leitmotiv será una gran fiesta en honor a la cantante quien solo celebra sus décadas. "A día de hoy no tenemos decidido ni donde vamos a hacer la fiesta" ha asegurado la cantante que no confiaba en el calado mediático que tendría televisar su vida: "no creí que esto durara más allá del primer experimento que se hizo. Pero todos, cadena, productora y nosotros estamos muy contentos" afirmó. A lo que Mario puntualizó: "aún me sigo poniendo nervioso".

¡Nervios fuera!

Entre globos, una suculenta merienda, una tarta y en el marco incomparable que ofrece Florida Park, los siempre divertidos Alaska y Mario han desvelado algunas de las sorpresas con las que contará esta nueva entrega en la que recibirán la visita de Paco León y su madre, Carmina Barrios, a los que les une una gran amistad. También pasarán por el programa rostros conocidos de la talla de Alejandro Amenábar, David Delfín Edu Casanova, Carmen Lomana y Natalia Verbeke, entre otros.

La pareja ha conseguido arrancar una sonrisa a todos los asistentes con sus ocurrencias. Haciendo gala de la complicidad que les une, Alaska y Mario han demostrado una vez más que la naturalidad es el secreto de su éxito. El ocio no lo es todo y por eso la música será otro de los elementos imprescindibles del 'reality'. Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Alaska el programa realizará un seguimiento de sus ensayos, promoción y conciertos junto a Nacho Canut.

La pareja se mantiene al margen de habladurías que señalaban falta de acuerdo entre ellos y la cadena "no podemos ser 'reality' cada dos meses" apuntaba Mario, que es quien mejor define la esencia del programa "el día a día es una historia en sí. A mí lo que me daría vergüenza sería no tener un 'reality', porque pienso que todos somos producto de nuestro entorno, y el nuestro es maravilloso", animando así a todos a que sigan esta nueva entrega de aventuras del 'reality' más pintoresco de la televisión que comenzará a emitirse el próximo 19 de mayo, como harán ellos junto a sus amigos: "Nunca vemos el montaje de los capítulos. Los vemos cada domingo con nuestros amigos, como todos los espectadores".