Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Conocemos todo sobre sus vidas: qué comen, cómo visten, dónde van de vacaciones… pero pocos, a excepción de Madonna, han permitido que nos metamos con ellos en sus camas y que seamos pérfidos ‘voyeurs’ de sus juegos eróticos. Hoy repasamos algunas de las declaraciones más ‘hot’ que hicieron en su día personalidades como Cher, Cameron Díaz, Russell Brand o George Clooney.

La inigualable Cher durante algún tiempo fue compañera de cama de Tom Cruise. Corrían los años 80, él era un ‘baby’ recién llegado a la meca del cine y ella era ya toda una estrellona que no necesitaba de su ex para tener reconocimiento profesional. Fue entonces cuando surgió el flechazo y los dos vivieron un intenso romance, hasta tal punto, que la cantante siempre ha considerado al actor como uno de sus mejores amantes, de hecho, lo incluye en su top 5. Además, parece que siempre que continúan manteniendo una excelente química, nada que ver con esos ex a los que uno hace la vista gorda a la mínima de cambio…

Embarazados y muy activos

Russell Brand, ex marido de Katy Perry, no suele hablar mucho de su antigua señora, pero cuando se le calienta la boca puede llegar a decir que su vida sexual con la de California Gurls era peor que la de un monje, y que cuando se acostaban, él solía pensar “piensa en otra persona, piensa en otra persona”. Se ve que el matrimonio y la monogamia no están hechos para todos.

Una experta en hablar de lo que se cuece en su cama es Angelina Jolie. Durante su etapa rebelde no tenía pelos en la lengua en detallar cómo eran las relaciones con Billy Bob Thornton: que si le encantaba cortarse con cuchillos, que si se consideraba bisexual (la carta maestra que otras tantas famosas han utilizado para jugar con las mentes calenturientas de sus seguidores), o que siempre había sido muy activa sexualmente. Con la llegada de Brad Pitt y de sus dos embarazos, Angelina descubrió un nuevo y –aparentemente– fascinante mundo: el del sexo durante la gestación. Con los gemelos Vivienne y Knox, según contó a Entertainment Weekly, los Brangelina descubrieron que podían ser mucho más creativos y que hacer el amor podía ser aún más divertido. 

mariah carey
instagram

Mariah hasta en la sopa

Dicen que un verdadero caballero nunca revela nada de sus conquistas ni de su vida amorosa, pero George Clooney hizo una excepción cuando confesó a Rolling Stone en 2011 que había perdido la virginidad a los 16, a pesar de que descubrió qué era un orgasmo cuando sólo tenía 6 años mientras trepaba por una cuerda.

¿Y que pasa si te casas con Mariah Carey, probablemente una de las personas más egocéntricas del universo? Pues que cuando mantienes relaciones sexuales, lo haces con una única banda sonora de fondo: sus canciones. Eso fue lo que reveló Nick Cannon en una entrevista en 2012. En su relación parece que no existe el “Mariah-empacho”… o sí, a juzgar por su reciente ruptura.

Y por último, si quieres saber cómo mantener ese resplandor que derrocha Cameron Díaz, que sepas que sólo existe un único secreto: sexo, sexo y más sexo.