La estética punk de los 70 y el estilo grunge de los 90 marcaron el desfile de Mango que abrió la Pasarela 080 en Barcelona. No faltaron los brillos, las tachuelas, las cazadoras de cuero y el negro como auténtico protagonista absoluto de un pase en que sonaba de fondo el grupo Suite y en el que no faltó Jon Kortajarena, imagen masculina de la firma.

El 'front row' del desfile estuvo encabezado por un escurridizo Jaime de Marichalar, que llegó justo antes de que comenzara el desfile y evitó el photocall. Casi igual de sigilosa pasó Laura Vecino. La mujer del duque de Feria, que fue madre de mellizos en noviembre, se atrevió con un ajustado y corto vestido que remarcaba su figura.

Recién llegada de Ibiza, donde ha disfrutado de unas vacaciones con su hijo Gael estaba Raquel Jiménez. Sobre la ex de David Bisbal se especulaba con que podría haber reencontrado el amor, a raíz de unas fotos que ella misma colgó en las redes sociales. El ‘afortunado’ sería Leo Rico, un atractivo aventurero de ojos verdes. Pero después de sembrar ella misma el rumor, se encargó de desmentir la relación. “Leo es solo un amigo mío, le conozco desde hace 10 años. No hay nada, estoy muy feliz pero sola” aseguró.

Patricia Montero (‘El don de Alba’) centró toda la atención con su mirada angelical y su original vestido blanco. Diego Osorio (que llegó justo antes de que diera comienzo el desfile), Leticia Dolera, Pablo Rivero, Fernando Andina, Carla Royo Vilanova, Kira Miró, Fiona Ferrer, la modelo Clara Alonso y Boris Izaguirre fueron otros de los rostros conocidos que asistieron al desfile.

[AQUÍ puedes ver la fotogalería con los famosos asistentes al desfile]