John Galliano ha hablado. Aunque esta vez no ha sido para tanto. Galliano ha dado su primera entrevista desde de que fuera despedido de la casa Dior en 2011.

El que fuera director creativo de la maison, fulminado por unas polémicas declaraciones de marcado tono antisemita, habló en esta entrevista -la primera que ha concedido sobrio en toda su carrera; como él mismo reconoció- de su época de juventud, de su trayectoria como diseñador y de cómo el éxito lo convirtió en un esclavo de las drogas y el alcohol, los tranquilizantes y los excitantes. Todo junto. El horror.

Todo eso, todo junto, pero no solo. Porque Galliano se ha acordado también de la fidelidad de los amigos, de Linda Evangelista y de Kate Moss, de las pocas personas que lo apoyaron en los momentos más duros de su vida. 

Y, como cualquier ocasión nos parece buena para acordarnos de Linda -a ti, Kate, ya te llegará el momento- hemos decidido preparar un 10 razones para amarla. En realidad nos salían muchas más, pero 10 nos parece una cifra estupenda (no para medirlo todo, cierto, pero una cifra estupenda) y de ahí que hayamos preparado este especial: