Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo es una empresaria que está casada con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco. 

De ascendencia colombiana y brasileña, ha tenido una educación internacional. Nació en Estados Unidos pero se crió en Génova, Suiza. La secundaria la pasó en París y se licenció en Bellas Artes en Londres. 

En 2011, heredó de su abuelo paterno Valórem, un conglomerario empresarial valorado en 1.000 millones de euros. Además, en 2012 fundó Muzungu Sisers junto a su amiga Dana Alikhani. Se trata de una firma de ropa en la que se venden diseños hechos artesanalmente por comunidades indígeneas de todo el mundo. Todo este volúmen empresarial le ha llevado a ser considerada la persona más rica de Mónaco. 

Colabora con diferentes causas benéficas. Por ejemplo, el proyecto Small Steps Projectes, que ayuda a las zonas más pobres, la fundación Motrice, que recauda fondos para la vinvestigación de la paralisis cerebral y la fundación Virlanie. 

Mantiene una relación con el hijo de la princesa de Mónaco, Andrea Casiraghi, desde 2004. Se casaron en 2013, tras el nacimiento de su primer hijo, Sacha. En 2015 dio a luz a su segunda hija India y en 2018 llegó Maximilian Rainier.

Fecha de nacimiento
24/11/1983
Pareja
Andrea Casiraghi
Temas relacionados
Familia Real, Casa Real, Boda Real
Horóscopo
Sagitario

Famosos relacionados

Todo sobre Tatiana Santo Domingo

Loading...