La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' apuesta por diferentes perfiles. Hay viejos conocidos, como Zoe o Alejandro, pero también hay tentados anónimos como Gal·la y Nico. Pero eso no significa que no vayan a dar de qué hablar.

Artículo recomendado

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

Concursantes isla de las tentaciones 4

Nico, futbolista profesional, y Gal·la parecen la más pareja discreta, pero su historia está marcada por las infidelidades. "Cuando nos conocimos seguí quedando con otros chicos. El problema es que eran de su entorno (concretamente dos compañeros de equipo)", confesó ella a cámara en el capítulo 0 de 'La isla de las tentaciones 4'. Para ella, su relación no tomó un tono serio hasta que este no le pidió explicaciones.

La isla de las tentaciones 4 parejas collage

La historia para él fue distinta. Cuando la conoció y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó él, su relación no comenzó como habría querido. Gal·la entendió que su historia no iba en serio hasta que vio afectado a Nico por su deslealtad. Esta traición supuso un antes y después para la pareja, aunque un poco más para Gal·la. Le sirvió para darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.

Artículo recomendado

¿Quiénes son Josué y Zoe, de 'La isla de las tentaciones 4'?

Zoe y Josué en la isla de las tentaciones

Pese al tropiezo, decidieron darse una nueva oportunidad. Dos años y medio después, se suman a 'La isla de las tentaciones' en un intento de dejar los errores del pasado atrás. Nico asegura que quiere que su chica supere sus celos, pero también afirma que no habrá más oportunidades para Gal·la: si le falla, se terminará para siempre.