Zinedine Zidane se enfrenta a uno de los momentos más dolorosos de su vida: la repentina muerte de su hermano Farid. El viernes pasado, el entrenador del Real Madrid abandonó su puesto al frente del equipo, mientras se encontraban en plena concentración en Montreal, alegando “motivos personales graves”. Al día siguiente, Farid moría.

Zidane ha querido despedirse su queridísimo hermano y hacer visible su dolor y duelo con un emotivo mensaje publicado en redes sociales. “Siempre me has mostrado el camino”, le dedica a Farid, “tú eras justo, generoso y valiente”.

Artículo relacionado

El entrenador recuerda, de manera destacada, la manera de querer de su hermano y lo muchísimo que le querían todos, “estoy tan orgulloso de ti”, le recalca. Termina su escrito, publicado junto a una foto de familia, prometiéndole que siempre estará en su corazón.

Farid estaba enfermo de cáncer, aunque esto era desconocido para los medios. Zinedine no había compartido la lucha que se encontraba librando uno de sus cuatro hermanos, pues prefirió que esto se quedara en el entorno más familiar y llevar su preocupación en silencio.

El equipo blanco quiso mostrar apoyo a su entrenador brindándole un minuto de silencio antes del entrenamiento en Canadá.