Yurena aún no se ha rehecho del durísimo golpe que ha supuesto para ella la pérdida de su madre, Margarita Seisdedos, fallecida en la noche del pasado lunes, en la Fundación Jiménez Díaz, a los 91 años. La cantante estará esta noche en 'Sábado Deluxe' donde podremos conocer de primera mano cómo se encuentra y la enorme tristeza que la embarga tras la muerte de la mujer que le dio la vida y que ha sido su gran apoyo todos estos años.

Yurena
Gtres

Pero Yurena tiene una espinita clavada y es no haber estado presente cuando su madre murió. Precisamente, ella, que nunca se separaba de su madre, tenía ese día un compromiso profesional. "Tenía que grabar un spot promocional. He dejado muchos trabajos por estar al lado de mi madre, pero ese no podía dejarlo", ha explicado en conversación teléfonica a 'Sábado Deluxe'.

Artículo relacionado

"Cuando a las 22.30 me llamó mi padre para decirme 'Mamá ha muerto', me quedé desolada. No tenía que haber ido a hacer ese spot y tenía que haber estado junto a mi madre en estos momentos. ¿Y si abrió los ojos y no me vio? Me siento muy culpable por eso", decía Yurena, desolada.

“Hoy siento morir”, escribía en su perfil de instagram junto a un emotivo mensaje dedicado a su madre, el día en que esta dejó de existir. Juan Miguel, Yola Berrocal o Julio Ruz no dudaron en trasladarse hasta el tanatorio para acompañar a su amiga. “Habría dado mi vida por ti”, afirmaba con rotundidad Yurena en el último mensaje dedicado a su madre.

Yurena