La de 'GH VIP' no se calla nada

Ylenia: "No creo que tenga futuro con Fede"

Actualizado a

ylenia

Su gran reto al entrar en ‘GH VIP’ era borrar la imagen de eterna fiestera que tenían de ella los espectadores del ‘reality’ Gandía Shore’. Independientemente de que lo haya conseguido o no, Ylena (27) sale de la casa con una amiga bajo el brazo, Belén Esteban, y un amante italiano, Fede.

 

Fuera de la casa de Guadalix, a Ylenia le ha sorprendido la actitud de Aguasantas: “La veo muy falsa. Quiere ganar y se hace la víctima”; y también la caña que se le está dando a la Esteban: “Me parece muy raro, cuando ella se está mostrando como es, nunca ha fingido. Me choca la imagen que ella y yo hemos podido dar. Nosotros lo veíamos desde otro punto de vista. No sabíamos que se iba a ver tan mal lo que hacíamos. Estoy consternada aún”.

 

Ylenia cree que Belén lo va a pasar mal cuando salga de la casa. “Va a alucinar. Creo que se va a coger unas vacaciones muy serias. Ella ve que algo raro pasa fuera y las críticas de la gente de su programa es lo que más le va a doler”. Tampoco le ve futuro a su relación con Fede: “No creo que tenga futuro con él. La vida son momentos y no quiero perdérmelos”.

 

No te pierdas la entrevista EXCLUSIVA, al completo, esta semana en la revista Lecturas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?