De los cuatro miembros del jurado de 'Got Talent' España (Jorge Javier, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez), Edurne estaba siendo la más reticente a hacer uso del botón dorado, ese que da el pase directo a semifinales y que cada miembro puede usar solo una vez. Hasta ayer, todos menos Edurne habían hecho uso de ese privilegio, pero la cantante madrileña se estaba reservando. "Soy muy exigente", decía Edurne, mientras sus compañeros le decían que era una rácana.

Artículo relacionado

Pero llegó ese momento que Edurne estaba esperando: Cristina apareció sobre el escenario, según dijo, "por una encerrona" de su novio, Íñigo, que la había embaucado para presentarse a 'Got Talent España'. Y desde luego que a Íñigo no le faltaba razón. Cristina sorprendió con su actuación a todo el jurado, en especial a Edurne, que esta vez sí, pulsó el 'pase de oro'.

Got Talent

"De verdad, me ha encantado el comienzo, porque me encantan las mujeres que cantáis ópera, pero lo fuerte es que cuando has hecho la mezcla, he dicho no puede ser. Eres un claro ejemplo de lo que estoy buscando en 'Got Talent'. ¡Brava!", le dijo Edurne a Cristina.

¿Te perdiste la actuación de Cristina o, simplemente, quieres volver a verla? La verdad es que merece la pena de principio a fin.

 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado