“Me me tires de la lengua mucho”. Xuso Jones no se cortaba a la hora de valorar su paso por ‘MasterChef Celebrity’. El cantante, cuya estancia en las cocinas tampoco es que fuese demasiado larga, se sinceraba acerca de la nefasta experiencia que vivió en el ‘talent’ de Televisión Española. “Yo cocino un montón, pero en 'MasterChef Celebrity' no aprendes de cocina. Digamos que no se aprende mucho en ‘MasterChef’…”, ha afirmado con dureza. Se une así a otras voces, como la de Almudena Cid, cuyo paso por el programa no fue, desde luego, nada satisfactorio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Almudena Cid se confiesa sobre su nefasta experiencia en 'MasterChef Celebrity'

EXCLUSIVA Almudena Cid se confiesa sobre su nefasta experiencia en 'MasterChef Celebrity'

“Tampoco hay que criminalizar nada, pero iba con unas expectativas del programa, de entretenimiento, como superblanco y ni mucho menos. Perdí 7 kilos en 10 días, de ver cosas que no te cuadran. De ver cosas mientras estás grabando…”. Xuso Jones ha revolucionado de nuevo el futuro de ‘Masterchef Celebrity’ tras su paso por el podcast “Los reyes del palique”. El cantante y exconcursantes del talent de cocina se ha despachado contra lo que vivió en el programa.

“Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina fuera de cámaras, rollo crear polémicas, crear platos. Cositas de las que no te avisan. Respeto un montón el programa y me parece un programón, pero sí que es verdad que mi experiencia fue una puta mierda”, ha afirmado el cantante. De nuevo, la sombra de la duda vuelve a planear sobre el programa que conducen Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.