No es ningún secreto que desde la muerte de Carlos Falcó en marzo de 2020 la relación de Esther Doña con los hijos del marqués de Griñón se esfumó. Xandra Falcó fue la única que se interesó por el estado de la viuda de su padre durante los primeros meses pero en la actualidad su contacto es nulo.

Este verano, Esther Doña confirmaba que su corazón había vuelto a latir gracias al juez, Santiago Pedraz, una relación que a juzgar por las publicaciones que la andaluza comparte en su perfil de Instagram va viento en popa. De esto ha hablado Xandra Falcó a su llegada a los Premios Escaparate celebrados en Sevilla, un acto donde ha coincidido con otras caras conocidas como Lourdes Montes, Raquel Bollo o Marisa Jara, entre otros.

Artículo relacionado

A pesar de mostrarse algo incómoda con la pregunta, Xandra respondía con mucha naturalidad y evidenciaba su alegría de que la viuda de su padre haya rehecho su vida: "Me parece muy bien que continúe y siga adelante y me alegro por ella. Es una persona que ha querido a mi padre mucho y ahora está rehaciendo su vida.", ha dicho quitando hierro al asunto.

Además, la empresaria ha hablado de la situación personal de su hermana Tamara, sobre todo después de que la colaboradora de 'El Hormiguero' sufriera la pérdida de su abuela materna. Estas y todas las declaraciones de Xandra en el vídeo.