nueva pista en redes sociales

Willy Bárcenas felicita a Loreto Sesma, su supuesta novia, por ganar un importante premio

La joven ha ganado un importante concurso de poesía y el cantante no ha dudado en felicitarla públicamente

Más Sobre...

Cantantes famosos Premios Parejas famosos Escritores famosos

17 de noviembre de 2017, 18:49 | Actualizado a

Hace tiempo que se habla de una supuesta relación entre Willy Bárcenas, hijo de extesorero más famoso del PP y vocalista del grupo Taburete, y la poeta Loreto Sesma. Llevan dejando pistas en sus cuentas de Instagram muchas semanas y es que han coincidido en numerosos planes durante todo este tiempo. Pero es que ahora, la pista es mucho más evidente.

El cantante ha felicitado a su chica, haciendo uso una vez más de su cuenta de Instagram, con un sencillo "Bravo". ¿El motivo? Loreto, además de estudiar periodismo en la Unviersidad de Navarra, también es poeta. De hecho, ha publicado ya tres libros Naufragio en la 338, Amor revólver y 317 kilómetros y dos salidas de emergencia.

Ahora además ha ganado un importante premio de poesía, el XXXIX Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, dotado con 18.000 euros, y que otorga la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma, en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). La organización ha destacado que su obra está "un memorial amoroso desde diversos matices, como la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación, que van desarrollando convincentemente los diversos registros líricos" está escrita "sin afectación y con frescura léxica".

Por este motivo, el cantante de Taburete ha compartido en su cuenta una captura de uno de los artículos publicados en prensa informando sobre su premio. Además, la ha mencionado, cosa que no había hecho hasta ahora. ¿Será la confirmación que todos esperábamos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?