Will Smith la lía en Instagram cantando 'Bésame Mucho'

Will Smith
Will Smith

Más Sobre...

Actores famosos Instagram de famosos

2 de febrero de 2018, 18:56 | Actualizado a

Hace nada y menos que Will Smith decidió empezar a navegar por las aguas de Instagram. Ni dos meses han pasado. Pero el actor ha conseguido ya acumular la desorbitante cifra de 6,6 millones de seguidores... y la cosa sigue subiendo. La verdad es que para haberse estrenado hace tan poco tiempo, parece que Will Smith maneja las redes a la perfección y sabe lo que hay que hacer para ganarse la admiración de los fans en este mundillo.

Relacionado con esta noticia

Sus seguidores celebran cada uno de sus vídeos, en los que el actor hace gala del desparpajo y buen humor que le caracterizan. Tan buen humor transmite, que es gracioso incluso cuando está aburrido. Porque así estaba, precisamente, cuando decidió publicar este último vídeo en Instagram, con el que, una vez más, lo ha vuelto a petar. “Sábado noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa”, escribió el actor junto a la actualización.

Pero lo que les espera a sus seguidores al darle al 'play' es de todo menos aburrido: nada más y nada menos que el propio Will cantando su propia versión del clásico 'Bésame Mucho'. Aunque de fondo suena la canción original, su voz se identifica a la perfección y han sido muchos los que le han felicitado por su buen nivel de español. ¿Vosotros qué opináis?

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?