Sin duda una fecha que despierta pasiones es la de San Valentín. Por un lado, están sus defensores, que creen que cualquier ocasión es buena para celebrar el amor. Por el otro, tenemos los que lo ven como un engaño más para que perdamos los papeles y consumamos sin parar. O simplemente lo odian porque ver tanta declaración de amor alrededor estando soltero, no gusta.

Lo que está claro es que, estés en el lado que estés, es difícil vivir sin enterarse de que hoy es San Valentín. Y más si se entra en las redes sociales. Porque como no podía ser de otra manera, los internautas se las han ingeniado para hacer los memes más divertidos respeto a esta fecha señalada.

Facebook y Twitter siempre son la mejor fuente de risas, así como Google. Si uno busca “Los mejores memes de San Valentín” le salen un sinfín de imágenes de lo más divertidas. Los más recurrentes y los que parece ser que han marcado a generaciones siempre son los de Los Simpson, Harry Potter y Star Wars. ¿Quién no recuerda la famosa escena de San Valentín de Ralph Wiggum llorando porque nadie le ha regalado una tarjeta?.

Los hay que se las ingenian para hacer memes con la actualidad, como es el caso de los seguidores de la Champions, que ya han dejado claro que están más interesados en el partido que se disputa hoy entre el Real Madrid y el PSG. Otros se han declarado fans del Miércoles de Ceniza, que este año se celebra el mismo día.

Pero sin duda, quien no podía faltar en la fiesta del humor y del amor es La vecina rubia. Durante la jornada, ha tuiteado frases tan hilarantes como “San Valentín es el día oficial del Lambrusco” o “El amor está en el aire, pero hay mucha contaminación”.

Al final del día, se esté soltero o no queda una cosa clara: vida sólo hay una y no hay mejor manera que tomársela con humor. ¡Feliz San Valentín!