Primeras palabras de los allegados a Edmundo Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos. Las ha dado su hijo, Maximiliano Arrocet, en exclusiva para 'Viva la Vida'. El programa de Telecinco se desplazaba hasta Londres para contactar con el cómico chileno, que se encuentra pasando unos días junto a su hijo y su nuera para visitar a su nieto.

Artículo relacionado

La reportera Lourdes Pineda hablaba con Maximiliano, que aseguraba que su padre no se quedará a vivir en Londres como se especulaba: "Mi padre detesta Londres y detesta el frío". Respecto a los motivos y la forma en que se ha producido la ruptura el hijo de Bigote Arrocet ha preferido no pronunciarse. Pero sí lo ha hecho para dejar claro el cariño y respeto que toda la familia siente por la presentadora. "Nosotros queremos muchísimo a María Teresa y a toda la familia Campos, eso no va a cambiar para nosotros. María Teresa es una mujer maravillosa. La vida tiene estas cosas, la queremos muchísimo y ella a nosotros, con eso nos quedamos", aseguraba.

Maximiliano Arrocet
Mitele.es

Artículo relacionado

En plató, Terelu halagaba a Maximiliano demostrando que el afecto entre ambos es mutuo. Y aseguraba que a pesar de que a su madre Edmundo le ha pedido que no se ponga en contacto con ella ni le envío mensajes tras su comentada ruptura a través de WhatsApp, entre ellos la relación sí se ha mantenido y se han felicitado las fiestas.