Unión en tiempos difíciles

'Viva la Vida': Kiko Matamoros habla (en directo) con Makoke tras su operación

Días después de pasar por quirófano para la extracción de un tumor, interviene por vía telefónica en el programa presentado por Sandra Barneda

collage Kiko Matamoros y Makoke

Actualizado a

El complicado momento que atraviesa Kiko Matamoros ha podido (un poco) con la tensión entre él y su ex, Makoke. Recuperándose ya tras la operación con éxito de extracción de un tumor (y no varios, como se intuía en principio) de la vejiga, el colaborador ha llamado por teléfono a 'Viva la Vida', donde se encontraba Makoke. La colaboradora ha explicado previamente a la llamada que se había puesto en contacto con él antes de que pasara por quirófano el 6 de agosto para desearle que todo fuera bien y que si este episodio servía para que haya un acercamiento, bienvenido sea. Con este gesto, se rompía el hielo y la tensión insostenible acumulada por ambos en los últimos meses.

Makoke

Relacionado con esta noticia

La intervención telefónica ha sido emocionante. El propio Matamoros contaba que, a pesar de estar aún a expensas de los resultados de la biopsia, se encuentra con ánimos: "Si hay que tratarse y darse unas sesiones de quimioterapia pues se hace con optimismo", ha dicho. Sandra Barneda le pedía a Makoke que le dedicara unas palabras a Kiko y esta no ha dudado en darle un mensaje mientras él escuchaba al otro lado del teléfono: “Me gusta escucharle tan positivo, que no suele serlo, me gusta, sabe que me tiene para que lo que necesite”. A lo que él, algo más escueto pero con una advertencia previa de no querer ponerse demasiado intenso y sonar sensible, ha respondido con un "pues nada, muchas gracias". ¿Marcará esta historia un antes y un después para la familia Matamoros?

Makoke

Más Sobre...

Kiko Matamoros Viva la vida Makoke

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?