SU POSADO MÁS SEXY

Violeta Mangriñán protagoniza un sugerente desnudo tras 'Supervivientes'

La extronista ha compartido dos imágenes en Instagram en las que posa en topless

Actualizado a

1 /6

1 / 6

violeta 2

GTRES

2 / 6

violeta mangriñan 1

3 / 6

violeta 4

GTRES

4 / 6

violeta mangriñan 2

5 / 6

violeta

6 / 6

violeta 2

Violeta Magriñán no pasó precisamente desapercibida en la isla de ‘Supervivientes’. A su regreso a España la extronista tampoco lo hizo. Y es que fueron muchos los que se sorprendieron y alarmaron al ver su extrema delgadez. Es cierto que los concursantes de 'Supervivientes' suelen perder mucho peso durante su paso por la isla, sin embargo el caso de Violeta llamó especialmente la atención.

Relacionado con esta noticia

Enseguida Violeta empezó a recibir en las redes sociales muchos mensajes de seguidores que le decían que le veían extremadamente delgada. Algunos de ellos no se lo comentaron con buenas formas y eso enfadó mucho a la joven. “Me revienta la moral que se metan con el físico de la gente. ¿Qué narices les importa si estoy flaca, si estoy gorda, lo que pese, mis dietas…? Puedo entender que digan que me he quedado muy delgada, pero tengo que aguantar cada cosa por las redes… que alucino”, dijo Violeta en su canal de MTMad, donde se quejó de que se metiesen con su físico.

“Vengo de ‘Supervivientes’, vengo de estar en una isla pasando hambre durante dos meses y una semana. He venido por problemas de salud que han influido en la pérdida de peso porque se me estaba comiendo el músculo”, explicó la extronista en MTMad. “Lo lógico es que una persona venga más delgada de ‘Supervivientes’, en mi caso todavía más porque ya fui delgada”, añadió.

“En ningún momento estoy queriendo fomentar la anorexia ni la extrema delgadez. Yo creo que la gente entiende que yo acabo de salir de un reality”, dijo la joven en MTMad, donde recordó que está siguiendo una dieta bajo supervisión médica para coger peso. Ahora Violeta ha compartido dos imágenes en Instagram en las que posa en topless y con las que demuestra que se siente muy orgullosa de su cuerpo.

violeta

La extronista, que perdió 7 kilos a causa de su paso por ‘Supervivientes’ y debido al problema de salud por el que tuvo que abandonar el reality, comenzó a recuperar peso al poco de volver a España. “Me veo estupenda”, dijo Violeta en MTMad, dejando claro que, aunque es consciente de que tiene que ganar peso tras su regreso de ‘Supervivientes’, nadie tiene derecho a meterse con su físico.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Famosos desnudos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?