¡Qué calladito se lo tenían!

Violeta Mangriñán hace público el secreto mejor guardado de Fabio Colloricchio

La valenciana ha mostrado públicamente lo orgullosa que se siente de su chico al cumplir uno de sus mayores deseos.

Actualizado a

violeta y fabio

Tras superar su primera bronca oficial como pareja y su correspondiente reconciliación, Violeta Mangriñán ha activado el modo 'novia orgullosa' y le ha dedicado a su pareja, Fabio Colloricchio, unas bonitas palabras tras conocerse la noticia de que el argentino va a estar pinchando el próximo 7 de agosto en Amnesia, uno de los exclusivos club nocturnos por excelencia de Ibiza.

Poco se sabía de esta faceta desconocida de DJ del ex concursante de 'Supervivientes 2019', pero al parecer era uno de sus mayores deseos.

"Si luchas por tus sueños tarde o temprano se hacen realidad", ha escrito la de Valencia en su cuenta oficial de Instagram.

"Tus logros son los míos y no puedo estar más orgullosa de ti. Todo esfuerzo tiene su recompensa. El miércoles vas a estar pinchando en AMNESIA y sé lo importante que es para ti como DJ", ha confesado la ex tronista.

Incluso ha revelado a todos sus seguidores que ella va a ser testigo de ese momentazo: "Estoy feliz de saber que lo voy a vivir a tu lado y espero estar siempre viendo como consigues todo aquello que te propones".

Violeta Instagram

Desde que salieron de Honduras, se han vuelto inseparables. Han compartido infinidad de cosas, tanto buenas como malas, e incluso algún que otro tatuaje.

Modelo, cantante ('Por un segundo' se llama si primer single) y ahora DJ: ¡es una auténtica caja de sorpresas!

"Solo puedo decirte que ERES EL MEJOR. TE AMO", ha terminado escribiendo Violeta.

Como para no sentirse orgullosa, no todos los días tu chico pincha en una de las discotecas más famosas de Ibiza.

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza DJ famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?