¡Bendito carrete del móvil que nos permite viajar a tiempos pretéritos! Violeta Mangriñán ha tirado de fototeca y ha viajado, nada menos que hasta 2014 cuando aún era una completa desconocida, trabajaba en una cadena de ropa y no podía ni soñar con la vida de lujo que lleva ahora. Y todo tras convertirse en una sensación gracias a su carácter directo que la encumbró a tronista y, posteriormente, a salvaje ‘Superviviente’, donde conoció a su actual pareja, Fabio.

Artículo relacionado

Harta de que le saquen a relucir lo mucho que ha cambiado e, incluso, que la llamen “polioperada”, Violeta Mangriñán destapa la verdad. ¿Qué hay de cierto en esas acusaciones? ¿Ha pasado tantas veces por quirófano como sus ‘haters’ creen? Ella lo cuenta to-do.

Artículo relacionado

Violeta Mangriñán es una firme defensora de los retoque estéticos y de modificarnos hasta ser lo que siempre soñamos de nosotros mismos. La influencer no tiene ningún problema con agujas y bisturíes pero sí lo tiene con las mentiras que se vierten sobre ella, de ahí que haya querido callar bocas rebuscando en su pasado, cuando prácticamente era una adolescente y tenía una cara de lo más aniñada, para aclarar qué hay de verdad en eso que se dice sobre ella. ¿Quieres ver lo mucho que ha cambiado? ¿Qué se ha operado? ¿Qué no? ¡Pues dale al play!