Aunque en la recta final de 'Supervivientes' Violeta cargó en más de una ocasión contra Fabio, eso ya es agua pasada. Desde que el argentino pisó suelo español, la pareja del reality de Telecinco no se separa. Tras el debate del domingo, la pareja descansó y el lunes salieron a cenar para despedir a Alicia, la madre del argentino. ¡Y menudo homenaje gastronómico se dieron!

Violeta hizo de cicerone y llevó a cenar a su chico y su suegra a uno de los mejores restaurantes de Madrid. En pleno Barrio Salamanca, Alicia y Fabio probaron el jamón ibérico, de la selección privada del local y que tenía una pintaza estupenda. “Cena con mis dos mujeres, las más guapas de España”; presumía Fabio de chica y madre en su cuenta de Instagram.

El jamón de Violeta y Fabio

Como adelantó el tercer finalista de ‘Superviventes’ se trataba de una cena especial porque, tras pasar una temporada en España, Alicia ya vuelve a casa. Muy sonrientes y felices estaba la feliz pareja y Alicia, que también pudo probar la pizza del conocido local en el que es muy común ver, cada vez que viene a España, a Rocío Crusset. El precio medio de una comida en Ultramarinos Quintín es de 60 euros. ¡Vaya cena!