¡Lo que le faltaba! Si Violeta no había tenido ya bastante con todo lo que le ha pasado en ‘Supervivientes’, ahora ha tenido que salir al paso de un rumor -absolutamente inconcebible- que circula por internet. A sus ‘haters’ no se les ha ocurrido nada mejor que crear una noticia falsa en la que la exsupervivientes habría muerto. Una gracia muy poco graciosa que, eso sí, la concursante se ha tomado con humor…

Artículo relacionado

Violeta y Fabio han sido la pareja de ‘Supervivientes 2019’. La pareja de concursante han dado rienda suelta a su amor, se han peleado, reconciliado y parece que fuera de la isla lo suyo va a continuar. Enamorados y muy acaramelados, han hecho acto de presencia en diversos platós y hasta se han enfrentado a Julen, ex de Violeta. Y todo les ha salido a pedir de boca. Al menos, de momento.

Lo que no está siendo tan sencillo, sobre todo para Violeta, es lidiar con las críticas y los haters. La extronista ha dado varios golpes en la mesa contra todos aquellos que cuestionan su físico y su delgadez, pero la cosa ha ido in crecendo. Ahora, lejos de calmar las aguas, la exsuperviviente ha tenido que desmentir un bulo absurdo que apuntaba a que ¡había muerto!

Con una noticia del todo fake, Violeta ha compartido con sus seguidores un stories de instagram en el que deja claro que no le ha pasado nada y se encuentra a la perfección. “Río por no llorar”, asegura con buen humor. A este ritmo, no le debe quedar ya nada por superar. ¿Qué gracia encontrará la gente en escampar este tipo de rumor? Sin duda, hay bromas muy, pero que muy pesadas.