El 2020 ha sido un año muy convulso para Xandra Falcó. La hermana más discreta de Tamara Falcó se ha enfrentado (con seis meses de diferencia) al fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, y al de su marido Jaime Carvajal Hoyos. El banquero siempre se mostró muy discreto pero su repentina muerte dejó completamente desolada a Xandra. Con el paso de los meses, la empresaria se ha ido reponiendo de este durísimo mazazo y, emocionada como nunca, ha recogido la Medalla de Oro de Madrid que le han otorgado a su difunto marido.

Artículo recomendado

Isabel Preysler y Xandra Falcó juntas en una noche de teatro

Isabel Preysler y Xandra Falcó juntas en una noche de teatro

"Ha sido muy emocionante todo lo que han dicho de él, ver sus imágenes y recordar vivamente cómo se ha comportado y cómo ha llevado esos valores que le inculcó su madre desde siempre... Mi marido era un ciudadano ejemplar", ha asegurado Xandra Falcó orgullosa de que, por fin, se haya reconocido la labor de concordia tan importante que Jaime Carvajal desempeñó en vida.

Xandra Falcó también ha hablado sobre Tamara Falcó. La colaboradora de El Hormiguero ha sido, es y será uno de sus apoyos más importantes y no ha dudado en ser partícipe de este momento tan especial para la familia. Dale al play y entérate del mensaje que le ha mandado a su hermana.