El efecto sorpresa ha descolocado a Victoria Federica. La hija de la infanta Elena está más que acostumbrada a que se le pregunte sobre todo lo relacionado con su vida y siempre suele guardar silencio. Ajena a todo lo que rodea a su familia, la joven continúa con sus rutinas como si nada. No obstante, en su última aparición pública sí ha dado el paso para pronunciarse acerca de un supuesto reencuentro de su hermano Froilán con su ex, Mar Torres.

Artículo recomendado

La infanta Elena reaparece arropada por Victoria Federica y Froilán en los toros

La infanta Elena reaparece arropada por Victoria Federica y Froilán en los toros

Victoria Federica siempre suele acogerse a la ley del silencio cuando se le pregunta por las muchas polémicas que rodean habitualmente a la familia del rey. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ni siquiera ha dado el paso a responder cuando ha sido ella la principal protagonista por sus viajes y escapadas en pleno confinamiento o saltándose las restricciones. De ahí que sorprenda que, en su última aparición, Victoria Federica sí haya querido responder a los rumores que apuntan a un acercamiento de su hermano Froilán a su ex, Mar Torres.

Sin poder moverse la lengua, la hija de la infanta Elena ha roto su silencio sobre la situación sentimental de su hermano y lo ha hecho de forma tajante y contundente. ¿Quieres escuchar las declaraciones de Victoria Federica? Solo tienes que acudir al vídeo.