Como locos estamos todos por ponerle fin a este 2020 tan nefasto. Y, como todos los años, en diciembre nos llenamos de buenos deseos para el nuevo año que, en esta ocasión, se resumen en uno solo: que acabe la pandemia y podamos volver a la normalidad.

Artículo recomendado

Pilar Rubio aclara cuál es su verdadera relación con Lorena Gómez y Vania Millán: ¿con quién se lleva mejor?

Pilar Rubio aclara cuál es su verdadera relación con Lorena Gómez y Vania Millán: ¿con quién se lleva mejor?

Así piensan también Vania Millán y su novio, Julián Bayón, a quienes vimos en la actuación que Juan Peña ofreció en Torres Bermejas, en Madrid. Poco a poco, vamos podiendo salir un poco más, eso sí, con las debidas protecciones y restricciones sanitarias. La verdad que cuando nos lo dijo Sonia [mujer de Juan Peña], que la queremos un montón y Juan, nos alegró un montón porque llevamos, como todo el mundo, mucho tiempo sin poder disfrutar de lo que es Madrid y tener esas experiencias fuera del trabajo y de la casa".

Claro que en su caso, además de poder volver a la normalidad, para Vania y Julián lo que desearían que les trajera 2021 es su boda y, por supuesto, un bebé. "Habíamos pensado la boda para verano, pero tal y como está todo, no sabemos si va a poner ser... Queremos una boda a lo grande, rodeados de todos nuestros seres queridos". Entre ellos, cómo no, Pilar Rubio, íntima amiga de Vania, una amistad que se forjó cuando la ex Miss España se casó con René Ramos, hermano de Sergio y actual pareja de Lorena Gómez.

¿Quieres saber qué más cosas nos han contado? Dale al play.