No sabemos con quién se nos cae más la baba, si con el pequeño Mateo dando decidido sus pasitos de astronauta en el césped del jardín de los Messi, o con Thiago. No hemos visto un hermano mayor que anime con tanto entusiasmo y orgullo las proezas de su pequeño compañero de aventuras.

Aunque solo tiene 11 meses, los hijos de Leo Messi y Antonella Rocuzzo se adoran. El crack barcelonista ha compartido este momento íntimo, familiar y distendido, donde se le ve disfrutar como nunca. Queda claro que si hay algo más que le guste más a Leo que un esférico, esa es su preciosa familia. No hace ni 24 horas que lo compartió y ya lleva la cifra récord de 5,3 millones de reproducciones.

Hace unas semanas, veíamos al jugador argentino pasando sus vacaciones en Ibiza y volviendo antes de tiempo a la concentración con su equipo para preparar la nueva temporada. Dentro de la fortaleza que es su hogar, y con unas imágenes tan dulces como las que se ven en este vídeo, cuesta imaginar el mazazo que tuvo que suponer para la estrella del fútbol haber sido condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal, que no llegará a cumplir por no tener antecedentes penales y por no llegar a ser una pena superior a 24 meses.

Primeros pasos de matu 😍😍😍

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el