La salud manda y lamentablemente Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ausentarse de las grandes celebraciones que han protagonizado algunos miembros de su familia. El jinete fue el gran ausente de la boda de su sobrino Carlos Fitz-James con Belén Corsini en el Palacio de Liria o bien el bautizo de Rosario, hija de los duques de Huéscar en Sevilla.

Artículo relacionado

Cayetano Martínez de Irujo recibía el alta el pasado 23 de mayo después de dos semanas ingresado tras ser operado de urgencia a consecuencia de una fuerte dolencia que arrastra desde hace tiempo. De su lado no se ha separado su pareja, Bárbara Mirjan, así como su hermana Eugenia o el duque de Alba, que no dudaba en visitar a su hermano pequeño dejando constancia de que las desavenencias que tenían ya forman parte del pasado.

Este miércoles, era su sobrina Tana Rivera quien hablaba de la mejoría de su tío Cayetano. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se dejaba ver en el Teatro Real de Madrid junto a Sofía Palazuelo y Fernando Martínez de Irujo, gran parte del elenco de la familia Alba que se reunieron con otras caras conocidas como Amaia Salamanca o Xandra Falcó en el estreno de la ópera 'Viva la mamma' de Gaetano Donizetti.

¡Dale al PLAY y conoce de primera mano el estado de salud actual de Cayetano Martínez de Irujo!