La cantante extremeña Sorayaestá feliz, trabajando mucho y, sobre todo, ante la buena nueva de la que fuimos conocedores a lo largo del día de ayer: Soraya y su pareja, Miguel Ángel Herrera, estarían esperando su segundo hijo.

Lo cierto es que Soraya estaría todavía en las primeras semanas de embarazo y aún es muy pronto para que los interesados proclamen a los cuatro vientos que van a ser papás. Sin embargo, Soraya, siempre atenta con los periodistas, no tuvo ninguna objeción en responder a las preguntas de la reportera.

Artículo recomendado

Soraya Arnelas, en un acto de valentía, desvela la enfermedad que le impediría ser madre por segunda vez

Soraya Arnelas, en un acto de valentía, desvela la enfermedad que le impediría ser madre por segunda vez

Soraya no pudo confirmar ni desmentir la noticia, pero todo parece indicar que hay un bebé en camino: "Esperamos poder confirmarlo pronto. Tenemos ganas de ampliar la familia", dijo la cantante, quien nunca ha ocultado sus deseos por volver a ser madre, aunque el estrés crónico que padece está poniéndoselo un poquito difícil.

Si todo va bien, la pequeña Manuela de Gracia, de cuatro años, tendrá un hermanito el próximo otoño. ¿Quieres saber lo que ha dicho Soraya? Dale al play.