Rocío Flores y su hermano David, acompañados de Manuel Bedmar, pareja de la hija de Antonio David, se encuentran en Chipiona estos días donde han estado visitando a su familia materna.

Los hijos de Antonio David Flores mantienen muy buena relación con sus tíos-abuelos Amador y Gloria Mohedano, los hermanos de Rocío Jurado, así como con los hijos e hijas de estos. Una relación totalmente distinta a la que Rocío Carrasco, madre de Rocío y David, tiene con los hermanos de su madre, que es nula desde hace años, más concretamente, desde el reparto de la polémica herencia de la cantante, fallecida en junio de 2006.

Artículo relacionado

Rocío y David se adoran y ella siempre ha sido un ángel protector para su hermano. "Eres la luz que ilumina mi camino”, ha escrito Ro sobre él. Y es que tiene muy claro que jamás dejará solo al joven David, que no entiende por qué su madre no quiere saber nada de ellos. Realmente, no solo David se hace esa pregunta, ya que nadie de la familia comprende ese distanciamiento madre e hijos.