Los hermanos Rocío y David Flores son, sin duda, los grandes damnificados de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir vida'. Según Rocío Carrasco, sus dos hijos son víctimas de la manipulación de su padre, Antonio David Flores, y el motivo por el cual ella casi los da por perdidos. Una dolorosísima situación que ha hecho pública Rocío Carrasco y que responde a la pregunta que todo el mundo se hacía hasta ahora. ¿Por qué Rocío Carrasco no tiene relación con sus hijos?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela, al fin, por qué su hijo David Flores no vive con ella: "He parido dos veces y no tengo a ninguno"

Rocío Carrasco desvela, al fin, por qué su hijo David Flores no vive con ella: "He parido dos veces y no tengo a ninguno"

Rocío Flores es la persona que, en la medida de lo que puede, va capeando el duro testimonio de su madre. Y lo que sí procura evitar en lo posible es que su hermano David sufra por la delicada situación familiar.

Los dos hermanos, acompañados de Manuel, el novio de Rocío, salieron de su casa en Málaga, con unas bolsas y algunos regalos, y se dirigieron a casa de unos familiares, donde había una celebración.

Rocío, en su afán de proteger a David, pidió a los periodistas que no le preguntaran nada si estaba presente su hermano. En el vídeo puedes ver la escena.