Rocío Carrasco y Fidel Albiac continúan con su escapada a la Costa Brava, en la que están acompañados por los padres del abogado. Rocío Carrasco no se escondió de las cámaras esta vez y acudió por segunda noche consecutiva al festival de Cap Roig, para asistir al concierto de Raphael, un clásico que ha cumplido 60 años en la música y que fue gran amigo de su madre, Rocío Jurado.

Artículo relacionado

Rocío no se mostró muy habladora, pero sí comentó que estos días en la Costa Brava están siendo muy agradables para la familia. Han ido a la playa, han disfrutado de la gastronomía de L'Empordà y, por las noches, han asistido a los conciertos de Pablo López y al de Raphael. Como plan veraniego, sin duda, es insuperable. "Todo bien, estupendo", dijo Rocío.

Claro que si hay un tema candente es la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' y el hecho de que su hijo, David Flores, apareciera por sorpresa en el plató. También el anuncio de que Olga Moreno responderá a todas las acusaciones en un nuevo programa. "Bueno, al final... yo al final exprese mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar", zanjó Rocío Carrasco.

¿Quieres ver a Rocío llegando a Cap Roig con su marido? No te pierdas el vídeo.