El vídeo de Pilar Rubio con su bebé que ha levantado una gran polémica

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Más Sobre...

Madres famosas Redes sociales famosos Polémicas de famosos

3 de agosto de 2018, 16:50 | Actualizado a

A pesar de las buenas intenciones que se esconden detrás del último vídeo de entrenamientos de Pilar Rubio, algunos de sus seguidores en redes no se lo han tomado con excesiva diplomacia. La colaboradora de 'El Hormiguero' solo pretendía animar a su audiencia a practicar un hábito saludable, como es el deporte, y sin muchas complicaciones.

Como ya hizo unas semanas atrás, Pilar ha vuelto a contar con un 'artista invitado' de excepción: su hijo Alberto, de cuatro meses. En el vídeo, la pareja de Sergio Ramos usa el cochecito donde su hijo estaría descansando para ejercitarse.

En apenas un día, la publicación se ha llenado de comentarios donde se debate si está justificada la aparición de su hijo en un vídeo de esas características. En el avance que ha compartido, solo se ve a Pilar haciendo ejercicios asistiéndose con el carrito. En ningún momento, aparece su bebé. Pero la situación tan poco "natural" también ha despertado toda clase de comentarios suspicaces. "Seguro que el bebé se está mareando" o "¿Lo siguiente es coger el niño para hacer bíceps?" son alguna de las 'perlas' que le han dedicado a la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?