Céline Dion fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala MET. Con un impresionante vestido de Atelier Versace, la cantante canadiense demostró que las tinieblas que atravesó tras perder a su marido y a su hermano Daniel con tan solo una semana de diferencia empiezan ya a quedar atrás.

Lógicamente, la cicatriz permanecerá y la procesión irá por dentro, pero lo importante es que Céline ha logrado volver a levantar cabeza y esta celebración ha sido el momento ideal para desmelenarse y decirle al mundo que está dispuesta a disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Artículo recomendado

Céline Dion y sus hijos despidieron a René Algélil

Céline Dion y sus hijos despidieron a René Algélil

Cuentan los invitados que la artista fue una de las invitadas que mejor lo pasó, cantando canciones de Sia a los periodistas que se le acercaban y luciendo palmito con este espectacular diseño de Versace. Uno de los momentos clave de la gala, y quizá el que mejor resume el estado de ánimo de la nueva Céline Dion, tuvo lugar cuando la cantante entró en la cabina de Instagram de Vogue y grabó este impresionante vídeo, que por atuendo y surrealismo nada tiene que envidiar a los videoclips de Lady Gaga. ¡Nos alegramos de verla así!

#TheMet #MetGala #MetGala2017 #MetKawakubo #Versace #AtelierVersace #CélineDion

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el