Mar Torres ya se encuentra de nuevo en Madrid. Tras hacer el Camino de Santiago y a su regreso de unas fantásticas vacaciones en las Islas Maldivas, Mar Torres se ha encontrado con el revuelo que ha causado su posible reconciliación con Froilán de Marichalar, el hijo de la infanta Elena, con el que mantuvo una relación que se rompió hace año y medio.

Artículo relacionado

Mar Torres y Froilán se conocen de la universidad, ya que cursaban los mismos estudios de Business & Communication en The College for International Studies (CIS) –la carrera en la que este mes de junio se graduó Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal–, pero su relación no terminó de cuajar y rompieron. No obstante, Mar y Froilán siempre han mantenido una muy buena relación.

Muy bronceada, Mar no ha querido ni confirmar ni desmentir si ella y Froilán han retomado su romance. Hace unos días, el hijo de la infanta Elena se dejó ver en los toros, en el Puerto de Santa María, a los que es muy aficionado. ¿Se verán Mar y Froilán durante este mes de agosto? Que Mar no haya desmentido de manera tajante esa reconciliación resulta, cuando menos, un tanto sospechoso.

Si quieres ver la reacción de Mar Torres a la pregunta sobre Froilán, dale al play.