La llegada de los familiares de Antonio Tejado al tanatorio para despedir a su padre ha sido constante. Juan Carlos, padre del excolaborador y hermano de María del Monte, ha fallecido a causa de una neumonía bilateral provocada por el coronavirus y son muchos los que han llorado su pérdida. Entre ellos la madre de Antonio Tejado. María José Vargas ha acudido afectada a dar el último adiós al padre de su hijo.

Artículo relacionado

La madre de Antonio Tejado ha llegado al tanatorio vestida de riguroso luto y visiblemente agotada. A su llegada al lugar en el que han dado el último adiós a Juan Carlos Tejado y donde mañana martes se llevará a cabo el responso y su posterior incineración, María José Vargas ha querido agradecer la presencia de la prensa y no ha dudado en saludar como seña de agradecimiento. Si quieres ver las imágenes de la reacción de la cuñada de María del Monte, dale al play.

María José ha estado en todo momento acompañada de amigos y familiares que han querido arropar a la familia de Antonio Tejado en este momento tan duro. Y no solo en Sevilla. A través de las redes sociales también son muchas las condolencias que les han llegado.

Una de las que no ha faltado al tanatorio ha sido María del Monte. A su llegada al lugar en el que han despedido al padre de Antonio Tejado, la hermana del fallecido se ha fundido en un abrazo con su sobrino, que ha estado muy afectado durante todo el día. El de hoy ha sido un golpe muy duro para la familia y más teniendo en cuenta que en los últimos meses, Juan Carlos es el segundo hermano de María que fallece víctima del coronavirus. Su hermano Antonio falleció hace ahora un año también víctima del virus.