El fichaje de Luca Onestini para 'Secret Story' era algo que muchos esperaban. El hermano de Gianmarco daba el salto a la primera línea de los realities tras el éxito cosechado por el italiano en ‘Supervivientes’. Pero, claro, esta no es una experiencia nueva para ninguno de los Onestini. La pareja de hermanos llegaba a España después de cosechar un gran éxito en la televisión italiana. Repasamos su trayectoria y cómo han llegado a conquistar al público.

Artículo relacionado

Gianmarco Onestini era todo un desconocido para los espectadores cuando llegó a Guadalix. O al menos, para la mayoría. Lo que nadie imaginaba era que iba a convertirse en uno de los grandes protagonistas del reality y, a la vez, uno de los concursantes más queridos y que más apoyo ha generado de los últimos tiempos. Todo un éxito que ahora pretende reproducir su hermano Luca como concursante de ‘Secret Story’.

Por si quedase alguien que no tuviese estudiada la vida de los hermanos Onestini, repasamos en este vídeo sus inicios en televisión, sus carreras como modelos y toda su vida. ¡Dadle al play!